Santi Maratea reveló el contenido del mensaje privado que dos años atrás le envió por Instagram Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.
El influencer le había prometido a sus seguidores que iba a mostrar qué le había mandado Tomás Holter si llegaban a recaudar tres millones de pesos para que cuatro deportistas argentinas puedan viajar al Torneo Panamericano de gimnasia aeróbica en Cúcuta, Colombia.
“¿Quieren ver el mensaje?”, había preguntado Maratea por sus redes sociales, jugando con la curiosidad de sus seguidores. Y, enseguida, agregó: “¡Paguen!”. Santiago llegó al monto que había puesto como requisito y, por eso, compartió en su cuenta de Instagram la captura de la fogosa declaración del tiktoker. “Sos hermoso”, le escribió, dos años atrás.
“Gran Hermano”: Holder dijo que no saldría con una mujer que viaje en colectivoLuego de mostrar lo que le escribió el mediático hace dos años atrás, Maratea se preguntó sarcástico: “¿Holter es el que dice que tiene un personaje homofóbico?”.
En cuanto a la comunicación que el youtuber recibió del exparticipante del reality, aseguró que lo sorprendió mucho darse cuenta de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Santiago Maratea: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.
Tomás Holter, el polémico jugador que quedó eliminado en la primera placa
Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano. Uno de los personajes más controvertidos del juego se disputaba su permanencia en la casa con Agustín Guardis y quedó afuera por un porcentaje acotado.
Luego de conocerse quiénes eran los cuatro nominados del reality, Martina Strewart Usher salvó a “el Alfa” con la inmunidad que consiguió en la prueba líder y Marcos Ginocchio sigue en camino porque había conseguido la menor cantidad de votos de la gente.
La disputa quedó entre el rosarino y Agustín Guardis, pero al final la audiencia decidió darle una oportunidad más al analista político y dejar afuera al TikToker.
Antes de retirarse de la casa, Holder miró a sus compañeros y les dijo: “Fue un juego. Hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio, sucio, como quieran”. “Jugué como pude, sigan jugando y sigan pudriéndola”, dijo antes de retirarse a sus compañeros de reality.